¿Cómo desactivar el asistente de Google?

Si desea desactivar el Asistente de Google en su dispositivo, siga estos pasos:

  1. Abra la aplicación de Google en su dispositivo.
  2. Toque el icono de tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda de la pantalla para abrir el menú.
  3. Seleccione «Ajustes» en el menú.
  4. Desplácese hacia abajo hasta encontrar la sección «Google Assistant» y toque esa opción.
  5. Toque la opción «Asistente» en la parte superior de la pantalla.
  6. Desplácese hacia abajo hasta encontrar la sección «Dispositivos» y toque el dispositivo en el que desea desactivar el Asistente de Google.
  7. Desactive la opción «Google Assistant» para desactivar el asistente en ese dispositivo.

Tenga en cuenta que desactivar el Asistente de Google puede limitar la funcionalidad de su dispositivo.

Otras cosas que puede hacer con el Asistente de Google

  1. Hacer una pregunta: Puede hacer preguntas al Asistente de Google simplemente diciendo «Ok Google» seguido de su pregunta. El asistente proporcionará una respuesta oral y / o visual.
  2. Establecer recordatorios: Puede usar el Asistente de Google para establecer recordatorios para eventos o tareas importantes. Simplemente diga «Ok Google, establecer un recordatorio para …» y proporcione los detalles de su recordatorio.
  3. Controlar su hogar inteligente: Si tiene dispositivos domésticos inteligentes, puede controlarlos con el Asistente de Google. Por ejemplo, puede pedirle al asistente que encienda las luces o ajuste el termostato.
  4. Hacer llamadas y enviar mensajes: El Asistente de Google también puede realizar llamadas y enviar mensajes de texto en su nombre. Simplemente diga «Ok Google, llamar a …» o «Ok Google, enviar un mensaje a …» seguido del nombre de la persona a la que desea llamar o enviar el mensaje.
  5. Escuchar música: Puede usar el Asistente de Google para reproducir música en su dispositivo o en otros dispositivos de su hogar inteligente. Simplemente diga «Ok Google, reproducir música» seguido del artista o canción que desea escuchar.
Scroll al inicio