¿Cómo descargar Google Chrome?

Para descargar Google Chrome en su computadora, siga estos pasos:

  1. Abra su navegador web actual (por ejemplo, Internet Explorer, Firefox, Safari) e ingrese la dirección https://www.google.com/chrome/ en la barra de direcciones.
  2. En la página de descarga de Google Chrome, haga clic en el botón «Descargar Chrome» que aparece en la parte central de la pantalla.
  3. En la siguiente pantalla, se le pedirá que acepte los términos de servicio de Google Chrome. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página y haga clic en el botón «Aceptar e instalar» para comenzar la descarga.
  4. Una vez que se complete la descarga, haga clic en el archivo de instalación en la parte inferior de la pantalla (generalmente se llama «ChromeSetup.exe») para iniciar la instalación.
  5. Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación de Google Chrome en su computadora.

Después de la instalación, puede iniciar Google Chrome desde el menú de inicio de Windows o desde un acceso directo en el escritorio. Espero que esto haya sido útil. Si tiene alguna otra pregunta o necesita más ayuda, no dude en preguntar.

Más información sobre cómo usar algunas funciones de Google Chrome:

  1. Añadir extensiones: Las extensiones son pequeños programas que agregan funcionalidades adicionales a Google Chrome. Para añadir una extensión, haga clic en el icono de tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la ventana del navegador y seleccione «Más herramientas» y luego «Extensiones». Busque la extensión que desea agregar en la Chrome Web Store y haga clic en «Agregar a Chrome».
  2. Administrar pestañas: Puede administrar sus pestañas abiertas en Google Chrome de varias maneras. Para abrir una nueva pestaña, haga clic en el botón «+» en la parte superior de la ventana del navegador. Para cerrar una pestaña, haga clic en el icono de «X» en la esquina superior derecha de la pestaña. Para mover una pestaña a una nueva ventana, arrástrela y suéltela en una ubicación vacía de la barra de pestañas.
  3. Búsqueda de Google: Para buscar algo en Google, simplemente escriba su consulta de búsqueda en la barra de direcciones en la parte superior de la ventana del navegador y presione «Enter». Los resultados de búsqueda se mostrarán en una nueva pestaña.
  4. Guardar contraseñas: Puede guardar sus contraseñas en Google Chrome para no tener que escribirlas cada vez que inicie sesión en un sitio web. Cuando se le pida que guarde una contraseña, haga clic en «Guardar». Para ver las contraseñas guardadas, vaya a la configuración de Google Chrome, seleccione «Contraseñas» y luego haga clic en el icono de ojo al lado de la contraseña que desea ver.
Scroll al inicio