¿Dónde se guardan las capturas de pantallas de VCL?

Por defecto, VLC guarda las capturas de pantalla en el directorio «Mis imágenes» en el equipo. Puede ver esta ubicación en «Herramientas» -> «Preferencias» -> «Avanzado» -> «Directorio de capturas».

Si desea cambiar la ubicación de destino de las capturas de pantalla, puede hacerlo editando la ruta de acceso en la sección «Directorio de capturas». Asegúrese de hacer clic en «Guardar» para guardar los cambios.

Después de cambiar la ubicación de destino, todas las futuras capturas de pantalla se guardarán en la nueva ubicación especificada.

Tenga en cuenta que para hacer una captura de pantalla en VLC, puede usar la combinación de teclas «Alt + S» o hacer clic en «Herramientas» -> «Captura de pantalla». Las capturas de pantalla se guardarán automáticamente en la ubicación de destino especificada.

Algunos consejos adicionales para trabajar con capturas de pantalla en VLC:

  1. Puede elegir el formato de la imagen para las capturas de pantalla. Los formatos de imagen disponibles incluyen PNG, JPG, BMP y TIFF. Para cambiar el formato de la imagen, vaya a «Herramientas» -> «Preferencias» -> «Avanzado» -> «Directorio de capturas» y seleccione el formato deseado en el menú desplegable «Formato de la imagen».
  2. Puede personalizar la calidad de la imagen de la captura de pantalla. Para hacer esto, vaya a «Herramientas» -> «Preferencias» -> «Avanzado» -> «Directorio de capturas» y ajuste el nivel de calidad en la sección «Calidad de la imagen».
  3. Si desea hacer una captura de pantalla de un momento específico del video, primero reproduce el video hasta el momento deseado y luego presiona la combinación de teclas «Alt + S» o haga clic en «Herramientas» -> «Captura de pantalla».

Espero que estos consejos le sean útiles. Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en hacerla.

Scroll al inicio