¿Cómo invitar a una reunión en Zoom desde la computadora?

Aquí hay un tutorial paso a paso para invitar a alguien a una reunión en Zoom desde una computadora:

  1. Inicie sesión en Zoom: Abra el cliente de Zoom en su computadora y inicie sesión en su cuenta.
  2. Crear una reunión: Haga clic en el botón «Nueva reunión» en la barra de herramientas de Zoom para crear una nueva reunión.
  3. Copiar el enlace de invitación: Haga clic en el botón «Invitar» y luego seleccione «Copiar enlace de invitación» para copiar el enlace de invitación de la reunión.
  4. Enviar el enlace: Pegue el enlace de invitación en un correo electrónico, mensaje de texto o en cualquier otro medio que desee usar para enviar la invitación.
  5. Enviar la invitación: Envíe la invitación a las personas que desea invitar a la reunión.
  6. Comenzar la reunión: Cuando llegue la hora de la reunión, haga clic en el botón «Unirse a la reunión» en la barra de herramientas de Zoom para comenzar la reunión.

Es importante tener en cuenta que, para unirse a una reunión de Zoom, las personas invitadas deben tener una cuenta de Zoom o descargar la aplicación de Zoom en su dispositivo. Además, deben hacer clic en el enlace de invitación para unirse a la reunión.

Además de invitar a alguien a una reunión en Zoom a través de un enlace de invitación, también puede invitar a personas a una reunión a través de su lista de contactos de Zoom. Aquí hay un tutorial adicional para hacerlo:

  1. Acceder a la lista de contactos: Acceda a la lista de contactos en su cuenta de Zoom.
  2. Seleccionar el contacto: Seleccione el contacto que desea invitar a la reunión.
  3. Hacer clic en «Invitar a unirse»: Haga clic en el botón «Invitar a unirse» junto al nombre del contacto.
  4. Seleccionar la reunión: Seleccione la reunión a la que desea invitar al contacto.
  5. Enviar la invitación: Haga clic en el botón «Enviar invitación» para enviar la invitación.

Es importante tener en cuenta que, para agregar contactos a su lista de contactos de Zoom, debe enviar una solicitud de contacto a la persona y esperar a que la acepten antes de poder invitarlos a una reunión.

También puede invitar a personas a una reunión usando su dirección de correo electrónico o número de teléfono, simplemente ingrese la información de contacto en el campo «Invitar por correo electrónico» o «Invitar por número de teléfono» y luego haga clic en el botón «Enviar invitación».

Scroll al inicio